martes, 23 de diciembre de 2008

DD.HH.




Esta ilustración la hice para la portada de un libro que esta terminando de escribir mi viejo, Felix Cantero con un amigo, Mario Muñoz, trata sobre Democracia y Derechos Humanos y es para los alumnos del CBC.
Como hice en otras ocaciones puse el proceso creativo, desde el primer bozquejo de la idea, pasando por un boceto mas acabado hasta llegar a el dibujo final; la técnica que use fue lápiz grafito, la cual hace mucho que no uso y con la cual me siento muy comodo.
Espero que les guste.

Abrazo!

(S)

15 comentarios:

Agos G dijo...

pasé a chusmear un poquito, te saqué del blog de hector, muy buenas ilustraciones y muy buen gusto "literario"!! saludo!

Iván Stur dijo...

Che hace mucho que no pasaba por acá!! Qué buenos laburos loco, realmente. Da gusto.
Que tengas un buen año nuevo vos también!!! Pilas para el 2009!!! Un abrazo!!

serafin p g dijo...

el dibujo esta genial, cuando lo ves a tamaño mayor, se aprecia mejor.
Estaría bueno leer algo del libro, por la imagen me da referencia que trata sobre las cuestiones clientelistas de la democracia o algo por el estilo.

saludos!

polaco scalerandi dijo...

EXCELENTE DIBUJO SEBA, QUERIA APROVECHAR PARA DESEARTE MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS, QUE LA PASES DE LUJO
FELICIDADES
EL POLACO

Leandro Silva dijo...

la verdad que si se te ve comodo con el grafito. es algo genial pero yo siempre terminaba todo manchado y despues terminaba cagando el dibujo porque manchaba el dibujo y no era comodo para mi..
je..
bueno seba, feliz año nuevo que la pases genial. y que empesemos mejor.
SAludos!

Leandro silva

gerardobasabe dijo...

Hola seba. Muy bueno el dibujo y el paso a paso.Feliz 2009.Un abrazo.chau

salvadorsanz dijo...

muy bueno loco,que grande felix! tiene mas libros q asimov! feliz año para vos tambien seba y saludo a la familia!

Pam dijo...

hola seba! un poco atrasada pero muy feliz 2009 para ti!!!! me encanta como te quedo el laburo con el grafito, buenisimo!
saludos!

semola souto dijo...

te quedó mortal seba.
me imagino que debe ser muy hermoso poder compartir con tu viejo este proyecto.
realmente admirable.
bueno te mando un abrazo y felicitaciones.
semola

GLORIA dijo...

Qué bueno que hagas un trabajo así,con tu papá.!!!Además sos un capo con la técnica del grafito.!!
cariños!!

Horacco dijo...

Excelente el blog, me encanto la de la bañera, y me gusto más la versión con lápiz azul.

el_bruno dijo...

hermoso dibujo seba. Como creciste desde tu etapa Catzole, ahora la rompés! mis felicitaciones.

un abraxo

Pura Buena Malicia dijo...

QUE GENIAL
QUE GENIAL
QUE GENIAL

No se que ams decir, solo que tus ilustraciones son muy muy buenas.

un saludo

J.J.Rovella dijo...

maldito!!!
el laburo esta genial! pero actualiza algo pronto!!!!!!!
Pone algo, en lo que va del año no pusiste nada nuevo maldito seas!
abrazote!!

J.J.

Ismael Mon dijo...

Hola Seba! No estaba al tanto de la existencia de tu blog!!!
Los laburos están buenísimos.
Voy a pasar seguido.
Un abrazote,
Isma.