lunes, 6 de septiembre de 2010

"Ultraliviano"





Ultraliviano es una banda de rock Argentino que tiene un su sonido una mezcla de el pop-rock de Soda Stereo, la potencia punk-rock de los Foo Fighters y la energia de los Red Hot Chili Peppers ... son un vieje de ida, para el que le pico el bichito de la curiosidad le dejo un par de links:

http://www.myspace.com/ultralivianomusica


http://www.ultralivianorock.com.ar/ULTRALIVIANO/ULTRALIVIANO.html

En cuanto al dibujo es lo que me imagine al escuchar las letras de sus canciones ... el universo "UL", espero que oz guste.

Abrazo!

Seba

7 comentarios:

salvadorsanz dijo...

aguante lso ultraliviano!
esta buenisima la imagen de la banda, me gusta el estilo.
yo ya tengo mi entrada de pixies y rammnstein!!
nos vemos seba!

serafin p g dijo...

te quedo piola el laburo che, me gusta!
los de la banda lo vieron?
saludos

Seba Cantero dijo...

Grácias Salva, me parece que me pierdo a los Pixies, no quedan más entradas, por lo menos campo no hay más!

Serafin, gracias loco; si ya lo vió uno, el bajista y le gustó!

Si pueden entren al myspace, vale la pena!

Aleta Vidal dijo...

me gusta! re flashero (que moderna que soy hablando :P)

Seba Cantero dijo...

Jajaja, gracias Ale!

Besos!

seba dijo...

Seba sos un capo!
ya te dije q el dibujo me encanta, lo q te queria contar es lo grosso y emotivo q fue verlo cuando estabamos allá viajando...

te mando un abrazo grande!!
a ver cuando nos tomamos unos mateicos eh!

Seba Cantero dijo...

Quinta, que bueno lo que me decis, eso era lo que queria lograr, ese efecto sorpresa!!!
Dale, a ver cuando salen esos matiensos!

Abrazo grande ... tigre!

Seba