martes, 24 de junio de 2008

"Blue Velvet"



Tecnica : Birome y raspado.

6 comentarios:

Pam dijo...

hola! no se porq q los laburos con birome tienen tal encanto. muy lindo trabajo!
muy buena como se ve la historieta de la vida es un sueño. y tus bocetos me encantaron! el de sherlock y brian molko...
muchas gracias por pasarte por mi blog! me alegra saber q te gustaron mis trabajos...
saludos!

serafin p g dijo...

este dibujo me ha gustado muchísimo! tiene un encuadre cautivante y el color genera un clima dramático.

saludos!

Unknown dijo...

holA sabastian, gracias por tus comentarios, me aLEgro te haya gustado la entrevista.

claro está que si comento en este dibujo es porque lo destaco sobre el resto!

Seba Cantero dijo...

Gracias a todos por dejar sus comentarios.Esta ilustracion ya tiene unos cuantos años, pero tiene un clima que aun hoy me gusta (hay trabajos que uno los ve despues de mucho y dice, uy que cag...!)

Grazie!

(S)

JAVIER SUPPA dijo...

la rompe este dibujete sebas muy grosso
abrazo

Anónimo dijo...

te felicito...me encanto...
No sabia que tenias un Amigo
Excitoso!!!! Felicitaciones..
es un honor...Chechu