martes, 24 de junio de 2008

"No soy un extraño"


Tecnica : Pintura digital.

6 comentarios:

polaco scalerandi dijo...

eeee sebaaa te agrego a favoritooooos, viniendo de vos esta parejita de tangueros me dan la sospecha que en algun momento de la mina sale un pulpo gigante y se morfa al tipo, o algo asi, je, es que la ciencia ficcion esta en vos , je
muy buenooooooo seba
abrazo grande
el polaco

Iván Stur dijo...

HEYYY muuuucho clima!!!!! me copa me copa!!!!!

gerardobasabe dijo...

Muy bueno seba.Que andes bien.Un abrazo.chau.

salvadorsanz dijo...

como va seba?? muy buenos estos ultimos laburos que no conocia,me gusta el sutil toque digital,nos estamos viendo en la cena imaginadores!
abrazo

gerardobasabe dijo...

Vuelvo a pasar. Me gustaron mucho estos 2 ùltimos dibujos.Un abrazo seba.

Seba Cantero dijo...

Grazie, grazie, grazie!!!

(S)