viernes, 12 de septiembre de 2008

"Trilobites fósiles"



"Poco después de la explosión cámbrica, en los océanos pululaban muchas formas distintas de vida. Hace 500 millones de años había grandes rebaños de trilobites, animales de bella construcción, algo parecido a grandes insectos, algunos cazaban en manadas sobre el fondo del océano. Almacenaban cristales en sus ojos para detectar la luz polarizada."

Este texto es un estracto del libro "Cosmos" de Carl Sagan, mis viejos me lo regalaron cuando era chico, es increible, no solo se aprenden muchas cosas sino que tambien es una fuente de inspiración para la imaginación.

(S)

11 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Soy de Perú y estoy poniendo una historieta en mi blog. Te invito a que le des un vistazo!

Bloody Kisses dijo...

La verdad, me fascinan tus trabajos, se nota el tiempo y la dedicación puestos para haber logrado tu técnica, Excelente!
Saludos!
Laura.

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola Sebastian, no creo que te acuerdes de mi pero siempre me fascinaron tus dibujos. Creo que tenes muchisimo talento. Bueno, no lo creo, estoy convencida de ello.
Saludos

JAVIER SUPPA dijo...

sebass grosso tu blog che hacia una bocha q no entraba por aca .la verdad este dibujo impresiona eh
q bueno debe estar ese libro .
feliz cumple master no pude ir pero ya nos cruzaremos y te saludo como la amistad manda jeje
abrazo

Seba Cantero dijo...

Muchas gracias a todos por los elogios y por molestarese en dejar consatancia de ello.

SALUDOS!!!

(S)

JAVIER SUPPA dijo...

jaja en ele spejo se ve un poster q esta del otro lado d eun payaso q se llama kinoto y estan al reves.y la mano de pogo se ve reflejada en ele spejo pero tiene q verse el pañuelo primero y no la mano.
es tipico error para revista de juegos jajaja tipo genios pero algo dark jaja
abrazo amigo

gerardobasabe dijo...

Hola Seba.Buenisimos trabajos.siempre impecable lo tuyo.Un abrazo.chau

nicolás dijo...

Hola Sebas!!
es verdad que no nos vemos hace bochas... sin embargo, hay que coass que no cambian: por ejemplo, la calidad de tus laburos!
Te mando un abrazo y ya nos estamos viendo.
Nico Arispe

PD: gracias por pasarte por mi blog!

Pam dijo...

hola seba! me encanto como resolviste este "fosil"...re suelta quedo la pintura, buenisimo!
gracias por pasarte...ando media vaga...jejeje
saludos!

Silvia Nanni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Nanni dijo...

Hola! te dejo un comentario aquí, pero es para todo tu laburo. Muy bueno, cuidadoso y creativo. Viendo como laburas en animación, imaginaba algo de lo que ví en tu blog.
Avanti!
cariños

10 de diciembre de 2008 18:12